28-02-2013

Repsol informa en Industriales de sus ofertas de empleo para nuevos profesionales

Repsol ha ofrecido este jueves una charla informativa a los estudiantes de la UPCT sobre los programas másteres que ofrece su Centro de Formación. Esta oferta formativa está orientada a facilitar la integración efectiva de nuevos profesionales en Repsol a través de la adquisición de los conocimientos técnicos, económicos, empresariales y de la compañía necesarios para un desempeño profesional excelente.

Durante la charla, Damián Hidalgo, del Centro Superior de Formación de Repsol, ha informado a los estudiantes acerca de las condiciones contractuales, que te adelanto que son las siguientes: contrato en prácticas al inicio del curso que se convertirá en un contrato indefinido al final, siempre que se consigan buenos resultados académicos. Además, Repsol asumirá el coste de la matrícula si el estudiante permanece en la empresa por lo menos dos años después de terminar el curso.