28-02-2013

Equipo Rectoral e investigadores se reúnen con los responsables de Indra

El rector de la UPCT, José Antonio Franco, y los vicerrectores de Tecnologías de la Información, Juan Luis Pedreño y de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad, José Pérez, han mantenido este miércoles, día 27, una reunión con responsables de la compañía Indra. Al encuentro, celebrado en el Rectorado, asistieron grupos de investigación de la UPCT.

El objetivo del encuentro es definir la futura colaboración entre la UPCT y la compañía. Indra opera en los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.

Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nivel mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.

Indra es la segunda compañía europea en su sector por inversión en I+D, con cerca de 500 M€ invertidos en los últimos tres años.

En la imagen, de izquierda a derecha: Juan Luis Pedreño, vicerrector de Tecnologías de la Información; Ignacio Martos, Director de Levante; Carlos Fernández, director general de Relaciones Institucionales; José Antonio Franco, Rector; Luis Fernández, director general de Administraciones Públicas; Jordi Marín, director de Proyectos en Cataluña; José Pérez, vicerrector de Infraestructuras; Víctor Serrano, director en Asia y África.