Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-02-2013

Los estudiantes de la UPCT podrán practicar zumba, hípica, vela y buceo

El Servicio de Promoción Deportiva oferta 15 deportes para el segundo cuatrimestre

14.feb.2013.- La UPCT abre este lunes, 18 de febrero, el plazo de inscripción para realizar modalidades deportivas válidas para créditos de libre configuración durante el segundo cuatrimestre. El vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria oferta actividades al aire libre como buceo, vela ligera, kayak de mar, hípica, tenis y fútbol. Zumba, defensa personal, ciclo indoor, pilates, taichí, fútbol sala, fitness y bádminton son los deportes bajo techo que completan la oferta deportiva para el segundo cuatrimestre.

Las actividades deportivas, que aglutinan 15 modalidades deportivas, comenzarán el 11 de marzo y finalizarán a final de mayo. Los alumnos inscritos podrán realizar dos sesiones semanales de práctica deportiva, y a cambio obtendrán créditos de libre configuración, válidos para su expediente académico.

Los alumnos interesados en inscribirse podrán hacerlo del 18 al 28 de febrero, a través del portal de Servicios de la UPCT.

Entre las instalaciones donde se realizarán las actividades, cabe citar el Real Club de Regatas de Cartagena; la escuela de Hípica “La Cruzada”, de Molinos Marfagones”; el campo de fútbol de Ciudad Jardín o las pistas de tenis de la Casa de la Juventud, además de las instalaciones propias de la Universidad como el pabellón Urban y el Centro Social y Deportivo de la UPCT.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal