Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
08-02-2013

Antonio Guillamón toma posesión como nuevo director de la Escuela de Industriales

8.feb.2013.- El nuevo equipo de dirección de la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha tomado hoy posesión tras haber sido elegido en las elecciones del pasado 28 de noviembre, en las que la candidatura encabezada Antonio Guillamón Frutos obtuvo el apoyo del 64% la Junta de Centro.

El nuevo director imparte clases en la UPCT desde 1991. Con anterioridad ha sido director de su departamento durante dos legislaturas y secretario académico de la Escuela de Industriales en los últimos cinco meses. Pertenece al grupo de investigación de Modelos y Sistemas para Procesado de Señales y Series Temporales, Astronomía y Fiabilidad de Sistemas y es experto en fiabilidad de sistemas, series temporales y caos.

A Antonio Guillamón Frutos le acompañan en su equipo de dirección Eva Martínez Caro, Ana Toledo Moreo, Francisco Vera García y Patricio Franco Chumillas.

Las prioridades del nuevo equipo de dirección son el impulso de las prácticas externas de los estudiantes, la puesta en marcha del máster de Ingeniero Industrial y la búsqueda de acreditación internacional para las titulaciones ofertadas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal