Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-02-2013

La UPCT y el San Juan Bosco compartirán alumnos en prácticas, equipos y fondos bibliográficos

El convenio firmado hoy permitirá que los profesores de ambas instituciones colaboren en proyectos de I+D+i

Franco y Muñoz Lozano con los responsables del San Juan Bosc
 Ampliar Imagen
 Franco y Muñoz Lozano con los responsables del San Juan Bosc

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Centro de Educación Secundaria San Juan Bosco de Cartagena han estrechado hoy su lazos mediante la firma de un convenio que abre amplios y muy variados cauces de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio que han firmado el rector de la UPCT, José Antonio Franco Leemhuis, y la directora del centro salesiano, Ana Victoria Navarra Adelantado, permitirá que los alumnos de los ciclos de Formación Profesional hagan prácticas en la Universidad, especialmente en la Unidad Técnica, en el Servicio de Informática y en el Centro de Desarrollo de Recursos Audiovisuales.

De igual forma, los estudiantes de la UPCT podrán ver reconocidas como prácticas labores formativas en el San Juan Bosco, así como realizar su Proyecto Fin de Grado o similar en el centro educativo.

El convenio también recoge la posibilidad de que la UPCT ceda sus equipos dados de baja al instituto y que los alumnos de Ciclos formativos hagan uso de los fondos bibliográficos de la Universidad.

Además de estas posibilidades, el convenio persigue difundir las tablas de reconocimiento entre los títulos de Grado y los Ciclos formativos, promover los estudios de ambas instituciones y establecer una utilización reglada de los recursos a compartir.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal