Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-01-2013

Convocadas dos becas de colaboración en la Casa del Estudiante por 450 euros al mes

16.ene.2013.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) vuelve a convocar dos becas de colaboración en la Casa del Estudiante para alumnos de grado, de primer o segundo ciclo, o de posgrado oficial.

La función de los becados será apoyar al Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria en el desarrollo, mantenimiento y gestión de los servicios y actividades de la Casa, así ayudar al Consejo de Estudiantes.

El periodo de disfrute de las becas comenzará el 1 de febrero de 2013 y finalizará el 30 de abril de 2013, aunque pueden ser prorrogadas. La carga horaria de cada beca será de 5 horas diarias. Una de ellas se realizará en jornada de mañana y la otra en jornada de tarde, de lunes a viernes. El importe de cada beca será de 450 euros mensuales por meses completos.

Para poder solicitar las becas, los interesados deberán estar matriculados en cualquiera de las escuelas o facultades de la UPCT durante el curso 2012-2013 y quienes estén cursando el primer ciclo de sus titulaciones deberán haber aprobado al menos 120 créditos.

El plazo de presentación de las solicitudes concluye el 22 de enero, ese día incluido. Y deben presentarse, dirigidas al Rector, en el Registro General de la UPCT, situado en la plaza Cronista Isidoro Valverde.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal