12-12-2012

Emilio Duró anima a los empresarios a invertir en optimismo

12.dic2012.- El “gurú de la felicidad”, Emilio Duró, animó ayer a los empresarios y emprendedores a invertir en optimismo, durante la conferencia que ofreció en la Facultad de Ciencias de la Empresa. Duró, que es consultor y asesor de empresas, coach y fenómeno mediático en redes sociales como youtube, desgranó durante dos horas las diferentes fórmulas para vivir mejor, prestando siempre más atención a las emociones que al conocimiento. “En las empresas no se premia el conocimiento, sino una serie de actitudes que son innatas, como ser simpático, culto, optimista y otras cualidades que da el sentido común”. El propio conferenciante ha experimentado ese cambio con el que animó a su auditorio. “Tener dinero no da la felicidad, sino hacer lo que verdaderamente te gusta. Nada sirve si no tienes tiempo para ir al médico o estar con tu familia”, afirmó.

Emilio Duró pronunció una conferencia en la UPCT con motivo del Encuentro Vodafone con las administraciones públicas de Cartagena y Murcia, celebrado en la UPCT.

El acto fue presentado por el rector, José Antonio Franco, y el Director Territorial de Vodafone en Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares, Antonio Dolz.