03-12-2012

El vicerrector de Estudiantes recibe a los deportistas paralímpicos de la Región

Los deportistas paralímpicos murcianos José Antonio Expósito Piñero, Miguel Ángel Clemente Solano, Lorenzo Albadalejo Martínez y Raúl Díaz Ortín, que participaron en los pasados Juegos Paralímpicos de Londres 2012, han sido recibidos esta mañana por el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez y el decano del a Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonio Durández.
Martínez ha recordado que el deporte “es fundamental para la formación integral de los universitarios” y ha destacado también que “los deportistas son en general un ejemplo para los jóvenes, por lo que implica su trabajo en cuanto a esfuerzo y superación personal”.
Los representantes de la Región en los Juegos Paralímpicos han compartido esta mañana su experiencia londinense con los estudiantes en el centro cultural “Ramón Alonso Luzzy” y a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Residencia Universitaria “Alberto Colao”.