29-11-2012

Los paraolímpicos murcianos comparten con los universitarios comparten con los universitarios su experiencia en Londres 2012

29.11.12.-Los deportistas paralímpicos murcianos José Antonio Expósito Piñero, Miguel Ángel Clemente Solano, Lorenzo Albadalejo Martínez y Raúl Díaz Ortín compartirán con la comunidad universitaria su experiencia en los recientes Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en una conferencia que se celebrará el próximo 3 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Residencia Universitaria “Alberto Colao”.
Los representantes de la Región en los Juegos de Londres también oferecerán otra conferencia en el salón de actos del centro cultural “Ramón Alonso Luzzy”, el mismo día, a las 10.30 horas.
El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, recibirá a los deportistas el próximo lunes, a las 13.30 horas, en la zona noble de la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería).