Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-11-2012

Antonio Guillamón Frutos, nuevo director de la Escuela de Industriales


28.nov.2012.-El profesor del departamento de Matemática Aplicada y Estadística, Antonio Guillamón Frutos, ha sido elegido hoy director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

Guillamón ha recibido el apoyo del 64% de la Junta de Centro en primera vuelta.
A Antonio Guillamón Frutos le acompañan en su equipo de dirección: Eva Martínez Caro, Ana Toledo Moreo, Francisco Vera García y Patricio Franco Chumillas.
El nuevo director imparte clases en la UPCT desde 1999. Con anterioridad ha sido director de su departamento durante dos legislaturas y secretario académico de la Escuela de Industriales en los últimos cinco meses.
Antonio Guillamón pertenece al grupo de investigación de Modelos y Sistemas para Procesado de Señales y Series Temporales, Astronomía y Fiabilidad de Sistemas y es experto en fiabilidad de sistemas, series temporales y caos.
El director electo ha declarado que entre sus prioridades se encuentra el impulso de las prácticas externas de los estudiantes , la puesta en marcha el máster de Ingeniero Industrial tal y como se presentó a ANECA y, a más largo plazo, la acreditación internacional de algunas titulaciones ofertadas.
La proclamación definitiva de resultados es el próximo viernes.

Imagen:
De izquierda a derecha: Patricio Franco, Eva Martínez, Antonio Guillamón, Francisco Vera y Ana Toledo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal