Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-11-2012

OviConsumo ofrece asesoramiento e información a la comunidad universitaria a través de Skype



28.nov.2012.-La comunidad universitaria dispone a partir de hoy de asesoramiento y consulta de Consumur (Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios) a través del punto virtual que se ha puesto en la Casa del Estudiante. El servicio se presta a través de Skype.

La OviConsumo (Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario) está dirigida principalmente a alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la UPCT. Estos servicios están abiertos a los ciudadanos de Cartagena, según ha manifestado el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez.

El presidente de Consumur, Roberto Barceló, ha destacado que es la primera oficina virtual que se pone en marcha en una universidad española.

OviConsumo estará abierta los lunes y miércoles, de 12.00 a 14.00 horas, en la primera planta de la Casa del Estudiante, calle del Ángel 26.



Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal