Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-11-2012

Los estudiantes aprenden a trabjar simultáneamente desde una tablet y otras potencialidades del Windows 8




13.nov.2012.-Aprender a trabajar simultáneamente desde una tablet, PC o Windows phone; crear y editar la música favorita en directo o la integración de la TV como parte del nuevo sistema de Xbox y Smartt Glass, son algunas de los métodos que han conocido hoy los estudiantes que han asistido a la presentación del nuevo sistema operativo Windows 8, desarrollada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

Los asistentes también han aprendido a hacer un currículo, saber cómo presentar un informe o compartir y acceder a documentos desde cualquier lugar y dispositivo.

El objetivo de la presentación, realizada por Microsoft Ibérica, S.R.L., es que los estudiantes conozcan nuevos métodos de trabajo para sacar el máximo rendimiento a las funciones del citado sistema.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal