Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-11-2012

La presidenta de Manos Unidas destaca la importancia de la solidaridad en el ámbito universitario

13.nov.2012.- La presidenta de “Manos Unidas” en España, Soledad Juárez Miguélez, destacó ayer la importancia de la solidaridad en el ámbito universitario, “porque los jóvenes que hoy estudian, mañana ocuparán puestos de responsabilidad, gestionarán proyectos y estarán formados en los valores solidarios”. Suárez participó con la conferencia “50 años de Manos Unidas en España” en las Jornadas por la Paz, contra la Pobreza y la Exclusión Social, que organiza la Universidad Politécnica de Cartagena a través del vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, en colaboración con la fundación Cajamurcia.
Las jornadas se celebran hasta el próximo 30 de noviembre en el Palacio Casa Pedreño, en Cajamurcia (calle del Carmen, 22).

“Manos Unidas” se creó hace 53 años en España y desde entonces ha gestionado 25.000 proyectos en países en vías de desarrollo.

En la foto, Soledad Juárez junto al párroco de la iglesia de San Diego, Joaquín Ferrando.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal