12-11-2012

12.nov.2012.- La Cátedra de Emprendedores enseña a gestionar el talento y sensibilizar en la igualdad en dos cursos que se llevan a cabo entre el 21 y el 29 de noviembre.
El taller “Gestión del talento” tiene como objetivos facilitar los medios para identificar y sacar partido a los talentos propios. Para ello, se incide en la exploración del autoconocimiento y las inclinaciones naturales. Se llevará a cabo los miércoles 21 y 28 de noviembre, de 16.00 horas a 21.00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa.
“Emprender en igualdad” es un taller en el que se pretende dar a conocer esta realidad y sensibilizar al alumnado de las dificultades específicas que pueden tener las mujeres a la hora de montar una empresa de base tecnológica, y las herramientas para superarlas. Se realizará los jueves 22 y 29 de noviembre, de 16.00 horas a 21.00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

La matrícula de ambos cursos se puede formalizar en www.emprendedores.upct.es/ hasta el próximo 20 de noviembre.
Más información en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, llamando a los teléfonos 968327039 y 868071298. También en las direcciones emprendedores@upct.es y http://emprendedores.upct.es/.