Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-11-2012

El fotógrafo Julián Contreras muestra en la Facultad de Ciencias de la Empresa las mil caras de la Algameca Chica



7.nov.2012.- El fotógrafo Julián Contreras muestra a partir de hoy, martes, en la sala de exposiciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa las mil caras de la Algameca Chica, en la exposición isoCTvistas. Contreras ha retratado en un documento visual este poblado construido a principios del pasado siglo en la desembocadura de la Rambla de Benipila.

La muestra está compuesta por 42 fotografías, divididas en dos bloques. Por una parte, el artista ha retratado como se desarrolla la vida en este poblado en la sección “Su gente”. Por otro, su objetivo recoge la parte más estética en “Su arte”, donde destaca entre otros motivos la azulejería y las pinturas que se conservan en este lugar.

Esta exposición estará abierta en horario lectivo de la UPCT hasta el próximo 25 de noviembre y la inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20.00 horas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal