02-11-2012

La mayoría de la población inmigrante de Cartagena no dispone de los recursos básicos de subsistencia

2.nov.2012.- Una gran parte de la población inmigrante de Cartagena y su Comarca no dispone de los recursos básicos para la subsistencia, según el coordinador de la fundación ACCEM en Cartagena, Mohamed Kebaili. “Nos enfrentamos a la carencia de necesidades básicas como vivienda, comida y ropa, pero también a problemas con la regularización de su situación, ya que a muchos de ellos se les ha acabado el premiso de trabajo “, explicó Kebaili en su intervención anteayer, miércoles, las Jornadas por la Paz, contra la Pobreza y la Exclusión Social, que se llevan a cabo en el Palacio de Pedreño de Cajamurcia hasta el próximo 30 de noviembre.

Las Jornadas están organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, el Obispado de Cartagena-Pastoral Universitaria y la Fundación Cajamurcia.