Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-10-2012

La UPCT colaborará con Río Mula en su programa científico y tecnológico

30.oct.2012.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) colaborará con la empresa SPG Río Mula en su programa científico y tecnológico. Este es uno de los objetivos del convenio firmado por el rector de la UPCT, José Antonio Franco, y los representantes de la y la empresa, Frank Theilaker y Andrés Oeschler.

El acuerdo consiste en la cooperación conjunta en programas de formación, participación en proyectos conjuntos tanto a nivel nacional como internacional, asesoramiento mutuo y facilidades para el uso de sus instalaciones.

La colaboración entre UPCT y SPG Río Mula incluye también la participación en los campos formativos, científicos y técnicos de interés común, así como en proyectos de carácter nacional e internacional.

La empresa SPG Río Mula tiene un consolidado prestigio internacional. Su actividad consiste en el diseño de proyectos e instalaciones para la producción, distribución y comercialización de energía eléctrica, generada mediante fuentes de energía renovables como fotovoltaica, hidráulica, eólico y biomasa. Actualmente está desarrollando un proyecto en la comarca del río Mula (Murcia) de 400MW fotovoltaicos, para la producción de electricidad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal