23-10-2012

Voluntarismo sin fronteras en las jornadas por la paz, contra la pobreza y la exclusión social

23.oct.2012.-Asociaciones solidarias, organizaciones no gubernamentales y representantes de la Administración se darán cita a partir de mañana, miércoles, en las jornadas por la Paz, la Pobreza y la Exclusión Social, que organizan el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, el Obispado de Cartagena y la Fundación Cajamurcia.

El curso se llevará a cabo desde el 24 de octubre hasta el próximo 30 de noviembre en el edificio Casa Pedreño, de Cajamurcia.

Inaugura estas jornadas la presidenta de Ingeniería sin Fronteras, María Gómez Gómez, con la ponencia “Desarrollo de Tecnologías alternativas, ecológicas y artesanales para el máximo aprovechamiento de agua doméstica, cocina solar y reciclaje de papel, en Guatemala. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas. A las 20:15 horas, La coordinadora del grupo de apoyo a Médicos sin Fronteras de Murcia, Esther Martínez, hablará sobre “MSF. Atención humanitaria independiente”.

Acceso a enlacePrograma