Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-10-2012

La Universidad colabora con la asociación para Personas con Trastornos Autistas


2 de octubre, 2012.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) promoverá proyectos de investigación y voluntariado para ayudar a niños con trastorno autista. Este es uno de los objetivos del convenio de colaboración que han firmado hoy el rector de la Universidad Politécnica., José Antonio Franco, y Juan Carlos Pérez Vela, presidente de la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista (ASTEAMUR) .

La UPCT y ASTEAMUR se comprometen, igualmente, a financiar conjuntamente programas de difusión y concienciación social, en relación con los niños diagnosticados con trastorno del espectro autista. Los estudiantes de la UPCT podrán participar como voluntarios en las actividades organizadas por ASTEAMUR. También podrán cursar prácticas en programas y centros de esta asociación.

ASTEAMUR es una sociedad dotada de personalidad jurídica, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y la de sus familias en la Región de Murcia, así como sensibilizar a la sociedad de los problemas que comporta este trastorno.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal