Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-10-2012

La UPCT apuesta por el consumo responsable


2 de octubre, 2012.- La educación como herramienta para el consumo responsable y su difusión en la sociedad son algunos de los los objetivos del convenio firmado hoy por el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, y Roberto Barceló, presidente de la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia (CONSUMUR).

La UPCT y CONSUMUR se comprometen, de esta forma, a colaborar conjuntamente en proyectos de difusión y concienciación social, cursos de formación, seminarios y talleres dirigidos a profesores, estudiantes, personal trabajador de la universidad e interesados en cuestiones relacionadas con el consumo. Asimismo, los alumnos de la UPCT podrán realizar prácticas en programas y centros de esta asociación.

CONSUMUR es una asociación cuya finalidad es promover y articular la información, educación y formación para el consumo crítico y responsable. Entre sus actuaciones prioritarias destaca el desarrollo sostenible, el comercio justo y la responsabilidad social corporativa.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal