Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
01-10-2012

Ciento cincuenta alumnos comienzan el curso en la Universidad de Mayores


 Ampliar Imagen
 UMAYORES BUENA

1 de octubre, 2012.- Cuarenta y nueve alumnos del segundo curso de la Universidad de Mayores comienzan hoy las clases en la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería).
En total, serán ciento cincuenta los alumnos que esta semana se incorporan al primero, segundo y tercer curso de la Universidad de Mayores en el primer cuatrimestre de este programa formativo de la UPCT.

El plan de estudios de la Universidad de Mayores está estructurado en tres cursos académicos, divididos en dos cuatrimestres cada uno, con asignaturas obligatorias y optativas. La temática de las asignaturas es diversa e incluye historia, literatura, psicología, economía o botánica, entre otras.

Este programa formativo está dirigido a las personas mayores de 50 años, con independencia de la formación académica que posean. También pueden cursar estos estudios quienes, sin haber llegado a esta edad, acrediten estar jubilados, prejubilados o en situación de reserva, siempre y cuando no se hayan cubierto las plazas inicialmente ofertadas.

Más información en el Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria. Campus Muralla del Mar. Teléfono 968325534.
serviciodeestudiantes@upct.es. O bien en las direcciones electrónicas www.upct.es/seeu y www.upct.es.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal