Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-09-2012

Joel González: La UPCT ha hecho que siga con mis estudios además de competir en el deporte”

17 de septiembre, 2012.- El ganador del Oro en Taekwondo en la reciente edición de las Olimpiadas de Londres, Joel González, ha recordado hoy en su visita a la Universidad Politécnica de Cartagena que los estudios que cursa en esta institución le garantizan su futuro cuando se retire del deporte.
"A mi familia agradezco que me inculcara que hay un después de la alta competición. Y a la UPCT, que haya hecho posible el que pueda seguir con mis estudios sin abandonar mi vocación de deportista, ahora estoy en segundo muy avanzado de ADE (Administración de Empresas) y me gusta mucho todo lo relacionado con el Derecho. Voy a emplear al máximo mis posibilidades. Para mí es un honor estar aquí y compartir mi alegría con mis compañeros", indicó.
Joel González ha mostrado su medalla a compañeros y al personal de la comunidad universitaria, quiénes se han acercado a la Capilla del Rectorado para saludar y felicitar al joven deportista y fotografiarse con él.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal