17-09-2012

El Rector traslada a Joel González, Oro olímpico en Londres 2012, el reconocimiento de la comunidad universitaria

17.sept.2012.- El rector de la UPCT, José Antonio Franco, ha expresado hoy, lunes, su reconocimiento al estudiante de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Joel González Bonilla, ganador de la Medalla de Oro en Taekwondo en los recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012. El Rector le ha trasladado su felicitación en nombre de toda la comunidad universitaria.

Franco y el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, han recibido esta mañana en el Rectorado al estudiante, que simultanea sus estudios de Empresariales y los entrenamientos gracias al Programa de Deportistas de Alto Nivel de la UPCT.

Joel González permanecerá hasta el próximo miércoles en la UPCT junto a sus profesores, compañeros y resto de miembros de la comunidad universitaria, con quienes compartirá su experiencia olímpica.