Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-09-2012

La UPCT y el grupo IOE ponen en marcha un máster online en Economía y Gestión de Recursos Humanos

13 de septiembre, 2012.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ofertará un máster online en Economía y Gestión de Recursos Humanos, que se impartirá en el curso 2012/13.


El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, y el administrador de “Iniciativas organizativas de Empresa S.L” (IOE), Arsenio A. Sánchez Gómez, firmaron ayer un convenio de colaboración para realizar conjuntamente este máster.

El Máster en Economia y Gestión de Recursos Humanos (MEGRH) nace con la intención de proporcionar una formación técnica sólida y especializada. Y desarrollar las actividades necesarias para una carrera profesional centrada en la gestión de recursos humanos y en las política públicas dirigidas al mercado de trabajo. El programa formativo es innovador, puesto que combina la economía y la gestión en relación a los temas de recursos humanos, incorporando además la perspectiva de las ciencias jurídicas. De esta forma se proporciona a los estudiantes una formación interdisciplinar.


El grupo IOE está formado por 4 empresas dedicadas a la formación y a la asesoría de empresa. Nace en 1998 como Instituto de Organización Empresarial (IOE y actualmente es la organizadora de formacion líder en España de la Formación Tripartita para la formación en el Empleo. Las sedes del grupo en España se encuentran en Madrid, Badalona, Murcia y Lugo. También tiene empresas en Lima (perú) y Santiago (Chile). Está prevista la apertura de nuevos centros en Colombia y Argentina.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal