Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-12-2020

La Cátedra Abierta para la Innovación y la Participación organiza unas conferencias sobre sociedades innovadoras

La Cátedra Abierta para la Innovación y la Participación, impulsada por la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha organizado para el mes de diciembre las segundas jornadas sobre 'Sociedades Innovadoras para Ciudades del Futuro'. En ellas participarán por videoconferencia tanto la ministra de Política Territorial y Función Pública, como la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, entre otros.

El ciclo de conferencias comenzará este jueves con la ponencia 'Los retos de los mercados', de Carles Manera, consejero del Banco de España, catedrático de Historia Económica y expresidente del Consejo Económico y Social de las Islas Baleares.

El 9 de diciembre tendrá lugar la conferencia 'Reactivación y recuperación de la economía', de Jorge Fabra, presidente de Economistas Frente a la Crisis. Será a las 18.30 horas.

El 17 de diciembre se proyectará la película 'Flores en la Basura' y después habrá una charla-coloquio con la intervención de varios de los participantes y el director de la película, José Antonio Romero. También será a las 18.30 horas.

Aún está por determinar la fecha de la ponencia 'Una Función Pública para una Sociedad Transparente', de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darías.

Por último, la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, hablará sobre la 'Economía del Dato e Inteligencia Artificial'.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal