24-11-2020

Plazo hasta el viernes para inscribirse en cursos gratuitos de programación en C para la industria del automóvil

Los estudiantes que completen la formación con éxito recibirán ofertas formativas y laborales de la Cátedra AED – UPCT y AED Embedded.

La empresa AED Embedded Development SL, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (ETSIT) de la UPCT y la Cátedra AED-UPCT, ofrece a los estudiantes de la UPCT la oportunidad de reforzar vuestros conocimientos de programación C, en particular aplicada en la industria del automóvil. La serie de cursos, que serán impartidos por ingenieros senior de la empresa AED Embedded, va dirigida a los alumnos de últimos cursos y titulados con interés en iniciar su carrera laboral en este sector, especialmente de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Telemática, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, e Ingeniería en Tecnologías Industriales de la UPCT. El único requisito es que tengas ganas de formarte en programación para el sector automotriz, y de demostrar a los ingenieros de AED tu capacidad de aprendizaje.

El curso será presencial en las instalaciones de la ETSIT y tendrá cinco sesiones de 9:00 a 13:00 h, con el siguiente calendario:

Primera sesión miércoles 2 de diciembre
Segunda sesión miércoles 9 de diciembre
Tercera sesión miércoles 16 de diciembre
Cuarta sesión martes 22 de diciembre
Quinta sesión presentación de proyectos 7, 8, 11 o 12 de enero (día por confirmar)

Gracias al acuerdo entre AED Embedded, la Escuela de Telecomunicaciones y la Cátedra AED, la formación es gratuita para todos los estudiantes de la UPCT. Si estás interesado en formarte con profesionales del sector de la automoción y mejorar así tus opciones de empleo, no dudes en solicitar la preinscripción a través de eventos.upct.es, en este enlace, antes del 27 de noviembre, indicando tu titulación y formación, así como una breve motivación para realizar el curso.