Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-10-2020

La residencia Alberto Colao cumple desde el inicio de curso las nuevas medidas de seguridad

Loading the player...
El Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia aprobó ayer, tras la entrada en vigor del estado de alarma, nuevas medidas restrictivas para evitar contagios. Algunas de las nuevas normas hacen referencia a las residencias universitarias y coinciden con las que ya aplicaba motu proprio la UPCT desde principio de curso.

Las visitas a las residencias, esto es la entrada de personas no residentes, está prohibida en la residencia Alberto Colao de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) desde que arrancó el curso y ahora, por normativa de la Comunidad, lo debe estar también en todas las residencias de la Región.

El aforo en los espacios comunes de la residencia está limitado en un tercio. Lo estaba ya en la residencia de la Politécnica y está ahora también así regulado a nivel regional.

Al margen de estas medidas, las diferentes autoridades recomiendan encarecidamente la instalación y activación de la aplicación para teléfonos móviles Radar Covid, así como notificar cuando se haya dado positivo para que se pueda utilizar esta 'app' para localizar a otros posibles contagiados.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal