13-10-2020

Webinar gratuito sobre formación empresarial para estudiantes y profesionales de la Ingeniería Civil

El Banco Caminos está realizando una serie de webinars gratuitos para desarrollar los conocimientos en el ámbito empresarial, dirigido principalmente a estudiantes y profesores de Ingeniería de Civil e Ingeniería de Caminos, Canales y Minas. El primer webinar para estudiantes, profesores y egresados de la UPCT, denominado 'Desarrolla tu proyecto personal: te ayudamos a emprender' será el miércoles 14 de octubre a las 17:00 h.

Dicha sesión se encuadrada dentro del Programa Speedway, una plataforma gratuita para emprendedores que a lo largo de un año ofrece formación para preparar proyectos de emprendimiento, otorgando al final del período financiación.