Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-09-2020

El UPCT Esports abre inscripciones para sus cuatro equipos de competición en LOL, TFT, LOR y Valorant

El plazo para aspirar a defender a los Lions en League of Legends acaba este miércoles

El club de deportes electrónicos de la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT Esports, ha abierto inscripciones para renovar sus equipos de competición.

Este curso, los Lions competirán en la liga universitaria y otros torneos en cuatro juegos: League of Legends (LOL), TeamFight Tactics (TFT), Legends of Runeterre (LOR) y Valorant. Los plazos para inscribirse en estos equipos concluyen, respectivamente, el 30 de septiembre, el 5 de octubre, el 9 de octubre y el 12 de octubre. En todos los casos la inscripción se cierra a medianoche.

El club hará una selección de los aspirantes en base a su nivel de juego y a sus actitudes para trabajar y competir en equipo. En cada equipo habrá jugadores, analistas y un entrenador. En total, el club tendrá unos quince integrantes, además del staff técnico que se ocupa de tareas de comunicación.

Los integrantes adquieren competencias tranversales como las de trabajar en equipo, toma de decisiones rápidas y bajo presión, análisis de riesgos y gestión de proyectos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal