21-09-2020

Concluyen las presentaciones de bienvenida a los nuevos alumnos de grado

La Facultad de Ciencias de la Empresa y la Escuela de Caminos y Minas han completado hoy las presentaciones a los nuevos alumnos de los distintos centros docentes de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Por primera vez las charlas de bienvenida a alumnos de grado se pueden seguir desde casa, por streaming, a través de TEAMS. En las escuelas de Agrónomos y Caminos y Minas también ha sido posible la asistencia manera presencial.

Los siete centros docentes de la UPCT han programado hasta hoy sus jornadas de bienvenida a los nuevos alumnos de grado. En estas sesiones, los nuevos alumnos reciben información sobre las normativas que regulan la actividad académica en la UPCT y transmitirles el modo en que se desarrollará el curso académico, las modalidades de docencia a utilizar, los horarios de clase, y todas las medidas que se han puesto en marcha en relación con la situación sanitaria.

CHARLAS DE BIENVENIDA, POR CENTROS:

- Escuela de Agrónomos, jueves 17 a las 10:00, en el salón de grados de la ETSIA. Enlace.

- Escuela de Navales, jueves 17 a las 10:30. Enlace

- Escuela de Industriales, viernes 18 a las 9:30 para alumnos del turno de mañanas y a las 16:30 para el turno de tardes. Enlace a la información y enlace a la charla.

- Escuela de Telecomunicación, viernes 18 a las 10:00. Enlace.

- Escuela de Arquitectura y Edificación, viernes 18 a las 11:30. Acceso a la charla.

- Facultad de Ciencias de la Empresa, lunes 21 a las 9:00. Enlace a la charla para nuevos alumnos. Los estudiantes de continuación tendrán también una sesión informativa online este viernes a las 11:30 a través de este enlace.

- Escuela de Caminos y Minas, lunes 21 a las 10:00 en el aula g4 para el grado en Ingeniería Civil y a las 11:00 en el aula g3 para el grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía. Enlace a la charla para estudiantes de Ingeniería Civil. Enlace para GIRME.

Para poder participar de forma telemática los estudiantes deben instalar en su ordenador la aplicación Microsoft TEAMS, disponible en: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/microsoft-teams/download

Para poder instalar Teams los alumnos deben primero activar su dirección de correo electrónico, siguiendo estas indicaciones: https://online.upct.es/estudiantes