Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
12-07-2012

El Consejo Social aprueba las cuentas anuales de la UPCT

12 julio 2012.- El Consejo Social de la UPCT ha aprobado hoy, en pleno ordinario, las cuentas anuales de 2011. Ha conocido además la situación financiera de 2012, tras el primer semestre del año.

Durante la sesión, los vicerrectorados de Investigación e Innovación; Ordenación Académica y Planificación Económica y Estratégica han presentado su informe de gestión y las líneas de actuación prioritarias para el próximo año.

El Consejo Social ha aprobado la implantación de tres nuevos máster: en Orientación e Intermediación Laboral; Ejercicio Profesional de la Abogacía y Electroquímica, Ciencia y Tecnología.

Finalmente, el Consejo ha aprobado la convocatoria de becas de excelencia, que ofertarán en colaboración con la fundación Repsol para el próximo curso. La convocatoria contempla una beca de 5.000 euros anuales para cursar estudios de grado en la UPCT. El objetivo es facilitar el acceso a los estudios universitarios de la UPCT de aquellas familias con dificultades especiales para la incorporación y permanencia de sus hijos en el sistema universitario.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal