07-09-2020

Consulta aquí los horarios de las clases de todos los grados

Las clases del nuevo curso en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) comienzan el día 21. Cada uno de los siete centros ha publicado los horarios de las clases en las titulaciones de grado y también para la mayoría de másteres, especificando si la docencia será presencial o telemática. Los puedes encontrar en los siguientes enlaces:

ESCUELA DE ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN

- Fundamentos de Arquitectura: https://etsae.upct.es/downloadFile/81yN8pAbGk
- Ingeniería de Edificación: https://etsae.upct.es/downloadFile/vNORwp2yrM
- Máster en Arquitectura: https://etsae.upct.es/downloadFile/YzOPqpXy5N
- Máster en Ciencia y Tecnología de la Edificación en Arquitectura: https://etsae.upct.es/downloadFile/adyel92O5k

ESCUELA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA

- Grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos: https://agronomos.upct.es/horarios-estudio/5181
- Máster en Ingeniería Agronómica: https://agronomos.upct.es/horarios-estudio/2291
- Máster en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario: https://agronomos.upct.es/horarios-estudio/2032

ESCUELA DE INGENIERÍA DE CAMINOS Y MINAS

- Grado en Ingeniería Civil: https://caminosyminas.upct.es/horarios-estudio/5161
- Grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía: https://caminosyminas.upct.es/horarios-estudio/5171
- Máster en Caminos, Canales y Puertos: https://caminosyminas.upct.es/horarios-estudio/2131

ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

- Grado en Ingeniería Eléctrica: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/5061_GIE.pdf
- Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/5071_GIEIA.pdf
- Grado en Ingeniería Mecánica: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/5081_GIM.pdf
- Grado en Ingeniería Química Industrial: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/5091_GIQI.pdf
- Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/5121_GITI.pdf
- Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/5241_GIDIDP.pdf
- Máster Universitario en Ingeniería Industrial: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/2231_MII.pdf
- Máster Universitario en Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/2261_MIAPS.pdf
- Máster Universitario en Energías Renovables: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/2114_MER.pdf
- Máster Universitario en Organización Industrial: https://etsii.upct.es/horarios/2020_2021/2341_MOI.pdf

ESCUELA DE INGENIERÍA NAVAL Y OCEÁNICA

- Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos: https://navales.upct.es/horarios-estudio/5131
- Máster en Ingeniería Naval: https://navales.upct.es/horarios-estudio/2321

ESCUELA DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN

- Grados en Ingeniería Telemática e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación: https://teleco.upct.es/event/3379
- Máster en Ingeniería de Telecomunicación: https://teleco.upct.es/horarios-estudio/2111
- Máster en Ingeniería Telemática: https://teleco.upct.es/horarios-estudio/2471

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA

- Administración y Dirección de Empresas: https://fce.upct.es/downloadFile/MRyKr0mO6o
- Turismo: https://fce.upct.es/downloadFile/7XOY3MPjm0
- MBA: https://fce.upct.es/horarios-estudio/2121
- Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas: https://fce.upct.es/downloadFile/zJyZNMZyao
- Máster en Dirección de Entidades de la Economía Social: Máster Universitario en Dirección de Entidades de la Economía Social
- Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas: https://fce.upct.es/downloadFile/zJyZNMZyao
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: https://fce.upct.es/downloadFile/5wOo62LbYp