Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-09-2020

Doscientos preuniversitarios se examinan de la EBAU esta semana en Industriales

La convocatoria extraordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se celebra esta semana en el Distrito Único de la Región de Murcia los días 9, 10 y 11.

Un total de 758 preuniversitarios realizarán la fase general. De ellos, 209 lo harán en la Escuela de Industriales de la Univerisdad Politécnica de Cartagena (UPCT). Algunos alumnos más se examinarán de asignaturas sueltas para subir la nota que obtuvieron en la EBAU de julio.

Debido a la modificación de plazos motivada por la pandemia de COVID-19 la convocatoria extraordinaria de EBAU se ha vuelto a celebrar en septiembre, pese a que estaba inicialmente previsto que este fuera el primer año en el que se celebrara en julio.

Las pruebas se realizarán siguiendo el mismo protocolo de seguridad que en la convocatoria ordinaria, con una entrada escalonada de los estudiantes al edificio, guiados por alumnos de la UPCT voluntarios y en fila, para evitar aglomeraciones.

Dentro de las aulas, que habrán sido previamente estirilizadas y estarán oportunamente selladas para garantizar su higiene, los preuniversitarios se sentarán en orden en las mesas marcadas para guardar la distancia reglamentaria. La salida del aula será igualmente ordenada y la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal