Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-09-2020

Nueva normalidad en los exámenes de recuperación: mascarilla, distancia y pruebas virtuales

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realizan durante la primera quincena de este mes los exámenes de recuperación, lo que para muchos supone la vuelta a las aulas por primera vez desde marzo.

A diferencia de la convocatoria de exámenes del pasado julio, que fue íntegramente realizada de forma telemática a través de la plataforma UPCTEvalúa, este mes se están realizando tanto pruebas presenciales como virtuales.

Los exámenes presenciales se están realizando cumpliendo con todas la medidas de seguridad e higiene pertinentes, alumnos distanciados entre sí y utilizando mascarilla en todo momento.

Las pruebas virtuales se siguen realizando en el portal UPCTEvalúa, con la asistencia técnica del Centro de Producción de Contenidos Digitales, pero a un ritmo inferior al de julio. Aproximadamente se realizan una docena de exámenes telemáticos cada día. Así, sólo el pasado viernes se examinaron trescientos estudiantes a través de esta plataforma desarrollada por la Politécnica de Cartagena a raíz de la pandemia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal