Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-07-2020

'Punto limpio', la señal que indica la higienización de espacios compartidos

El servicio de limpieza de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) está realizando un especial esfuerzo de higienización de los espacios compartidos para evitar contagios de Covid-19 y utiliza un sistema de señalización para dar certeza a los usuarios de la ausencia de riesgos sanitarios.

Así, las pegatina verde entre las hojas de las puertas de las aulas donde se está celebrando la EBAU indica que las mesas y sillas del interior han sido higienizadas y están listas para que las ocupen otros alumnos.

La misma señal se utilizan en las consejerías de los edificios, en las que antes de los cambios de turno se limpian tanto el mobiliario como los equipos informáticos, para que sean utilizados por los trabajadores del siguiente turno con las máximas garantías.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal