Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
06-07-2020

Estudiantes del proyecto Archimede participan en la feria virtual de startup Alhambra Venture

Una decena de estudiantes italianos que cursa el máster MBA en la UPCT a través del proyecto Archimede participan en la feria virtual de startup Alhambra Venture, a través de la cual podrán conocer otras iniciativas emprendedoras, hacer networking con otros participantes o solicitar reuniones con agentes de emprendimiento.

Alhambra Venture es el mayor evento dirigido a startups en el sur de España gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas creando un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Alhambra Venture nace para poner en contacto a los emprendedores del sur de España con los mayores inversores a nivel nacional. En la Actualidad se ha convertido en un referente a nivel nacional.

La iniciativa, Proyecto Archimede, se enmarca en las becas del INPS (Istituto Nazionale di Previdenza Sociale) a través de la cual se beca a hijos de funcionarios del gobierno de Italia para estudiar en la UPCT. Los jóvenes realizan el MBA y al finalizar podrán montar su propia start-up de la mano de Cloud Icubator Hub.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal