Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-04-2020

La UPCT apoya con equipamiento técnico a los estudiantes para que puedan seguir las clases y examinarse online

foto apoyo
 Ampliar Imagen
 foto apoyo

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) está prestando a los estudiantes ordenadores, webcam, micrófonos y tarjetas con bonos de datos para conexión a internet. El objetivo es que ningún alumno tenga problemas, al menos técnicos, para superar los exámenes.

Este préstamo de material informático se ha realizado tras conocer las necesidades reales de los estudiantes a través de las encuestas realizadas por el Consejo de Estudiantes y los diferentes centros durante la primera quincena de abril, informa el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Sergio Amat.


«Con el fin de detectar nuevos casos de estudiantes con necesidades técnicas, poder centralizar la información y ponerla a disposición del profesorado, los alumnos realizarán otra encuesta, que de forma automática, mostrará al profesor y a la Universidad los problemas planteados por los alumnos», agrega Amat.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal