28-04-2020

Cloud Incubator HUB de la UPCT oferta un curso online gratuito para enseñar los mejores trucos de venta por Internet a mujeres de hasta 30 años

A las participantes se las formará en las áreas profesionales con más salida: Diseño Web, E-Commerce y Marketing Digital

Un curso online de la aceleradora de empresas Cloud Incubator HUB de la UPCT y del Instituto de Promoción Económica de Talavera permite a las participantes, mujeres menores de treinta años, aprender a vender su ideas, servicios o productos por Internet. El curso es gratuito y una oportunidad para obtener los conocimientos técnicos y digitales que permiten impulsar un negocio, con acceso directo a profesionales experimentados del sector para cualquier consulta o ayuda y contacto diario con un grupo de participantes dinámicos y emprendedores. Además, las participantes en el programa Mommypreneurs tienen acceso a un panel de mentores que les ayudan a dar una nueva dirección a su proyecto y la posibilidad de acceder a inversores interesados en su idea.

Cloud Incubator HUB es una incubadora/aceleradora de empresas cuyo objetivo es la creación de startups en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El proyecto internacional Mommypreneurs, del que la aceleradora de empresas de la UPCT forma parte, tiene como objetivo reforzar las competencias de las jóvenes mujeres menores de 30 años, formándolas en nuevas competencias digitales y empresariales para mejorar profesionalmente en su trabajo, potenciar su reincorporación al mercado laboral o crear su propia empresa. Mommypreneurs está financiado por Irlanda, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment.

Las participantes aprenderán herramientas y programas de desarrollo web con WordPress, Diseño gráfico con Canva, Tienda Virtual con WooCommerce, Facebook Marketplace, Instagram Shopping o WhatsApp Business. Asimismo, se les enseñará a diseñar campañas publicitarias en Facebook e Instagram y los aspectos Legales que hay que tener en cuenta en Internet.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de mayo de 2020. El curso, totalmente práctico y aplicable a ideas de negocio, empezará el 18 de mayo de 2020 en la modalidad online. Las clases son en directo con acceso posterior a las grabaciones.

La solicitud de inscripción se puede tramitar en: https://mommypreneurs.es