Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-03-2020

UPCT mantiene servicios mínimos de limpieza y desinfección y evita hacer ERTE a la plantilla

foto limpieza
 Ampliar Imagen
 foto limpieza

La decisión de mantener unos servicios mínimos de limpieza y desinfección en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) durante el período de alarma COVID-19 ha evitado hacer un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) a la plantilla afectada. La empresa concesionaria y la Gerencia de la UPCT han implantado otras medidas para reducir y adecuar los RRHH actuales, a los servicios mínimos.

Durante los servicios mínimos habrá cuatro personas. Realizarán limpiezas exhaustivas, desinfecciones de zonas comunes y exteriores y limpiarán los cristales de difícil acceso.

El Gerente de la UPCT, Isidro Ibarra, y el gerente de TSI Levante, Juan Antonio Sánchez han mostrado su agradecimiento al personal de limpieza por la labor que han desempeñado «por lo que se descarta hacer un ERTE a la plantilla afectada, implantando otras medidas para reducir y adecuar los recursos humanos actuales, a los servicios mínimos».

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal