Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
01-06-2012

Entrega de diplomas a los estudiantes distinguidos en el premio Pladur

1.junio.2012.- El rector de la UPCT, José Antonio Franco, presidió ayer, jueves, la entrega de diplomas a los estudiantes de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación distinguidos en la edición de este año del premio Pladur.

El primer premio lo recibieron los alumnos Enmanuelle García Dilly, José María Mateo Torres y Sergio Giménez Fernández por su proyecto “Claros en el bosque.

Respecto a los dos accésits conseguidos, de 600 euros, uno de ellos lo recibieron Juan Bautista Martínez Bonmatí y Alberto Tomás Muñoz y el otro Jesús Miranda Requena y Francis Alberto Almonte Carrasco.

El premio Pladur, que se celebra desde hace más de 20 años, está dotado con 1.000 euros y valora la mejor idea arquitectónica presentada por los alumnos.

Los ganadores tienen el derecho a participar en la fase nacional, que se fallará en Madrid y en la que el premio alcanza los 6.000 euros.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal