01-06-2012

Inauguración de la exposición sobre la historia de los Juegos Olímpicos

1.junio.2012.- El rector de la UPCT, José Antonio Franco, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver Asensio, han inaugurado hoy, viernes, la exposición: “Historia de los Juegos Olímpicos: Una mirada retrospectiva”, en la Facultad de ciencias de la Empresa, antiguo CIM.

La muestra, realizada por Ricardo Ibáñez y Juan Francisco Zamora, permite al visitante realizar un viaje por los 30 juegos olímpicos de la era moderna, sintetizados a través de imágenes, objetos y texto. El atleta murciano Antonio Peñalver tendrá un espacio especial, ya que fue el primer murciano en conseguir una medalla olímpica.

La exposición permanecerá visitable hasta el 25 de julio. Horario de la exposición: De 8:00 a 21:00 de lunes a viernes y sábados de 8,30 a 14:00 h.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, ha felicitado a la UPCT por la muestra, que estará abierta al público.