Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-03-2020

Desayuno solidario en la Jornada de Puertas Abiertas a beneficio de la Fundación Tiovivo

Los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas, cuyas visitas guiadas, charlas, exposiciones y talleres prácticos divulgativos son completamente gratuitos, podrán contribuir al mantenimiento de las actividades de terapia con animales que realiza la Fundación Tiovivo de Cartagena a través del desayuno solidario que tendrá lugar durante este sábado 14 de marzo.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) aportará la bollería, mientras que Cafés Cavite colaborará dispensando sus cafés. El menú solidario de café y pieza de bollería será de únicamente un euro, que irá íntegramente destinado a la Fundación Tiovivo.

La Fundación Tiovivo para las terapias con caballos y otros animales, es una organización sin ánimo de lucro (ONL), clasificada como de asistencia social.

En las anteriores ediciones de la Jornada de Puertas Abiertas el desayuno solidario fue a parar a la Asociación de Alzheimer Cartagena y comarca (AFAL) y a la Asociación de Celiacos de Murcia, con el patrocinio de Cafés Cavite y Cafés Pérez-Campos, respectivamente.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal