05-03-2020

Carlos Parra es reelegido director de la ETSAE y presenta a su equipo

Por segunda vez, Carlos Parra ha sido elegido director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la UPCT. Concurrió a las elecciones con un lema, “Creatividad compartida y atmósfera creativa”, que muy bien puede resumir las claves de los objetivos por alcanzar en los próximos cuatro años. Quiere “hacer de la Escuela un lugar más permeable a la sociedad”, estrechar los lazos con empresas, colegios profesionales, cámaras de comercio y otros colectivos para que la ETSAE tenga un papel cada vez más presente en la vida de la ciudad y una importancia creciente en todo el Mediterráneo y Europa.

Se busca establecer nuevos y fructíferos vínculos y abrir el talento y las aulas a todos los ámbitos, trabajar para lograr un ambiente de creatividad compartida y hacer de la Escuela “un lugar para todos, un centro de creación y difusión cultural,” que crezca bajo las premisas de la innovación creativa, la innovación tecnológica, la sostenibilidad y la valoración del patrimonio.

Ese espíritu colaborativo y esa necesidad de “conjugar la resolución de las cuestiones derivadas del trabajo del día a día con los grandes planes a largo plazo” le ha llevado a rodearse de un equipo de dirección compuesto por Javier Domínguez (secretario y subdirector de Infraestructuras), Manuel Ródenas (subdirector de Relaciones Internacionales e Investigación), María José Muñoz (subdirectora de Ordenación Académica), Josefa Ros (subdirectora de calidad académica) y Fernando García (subdirector de Estudiantes, Empresa, Comunicación y Cultura).