Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-02-2020

Se inicia el procedimiento para la convocatoria de elecciones

La Junta Electoral dirigirá el proceso de elecciones a Claustrales y a Rector


El Claustro de la Universidad Politécnica de Cartagena se ha reunido hoy 26 de febrero tras cuatro años de funcionamiento del mismo y próximo a la finalización de su mandato.

En dicha sesión, el Rector ha dado orden a la Secretaria del Claustro para que convoque las elecciones a este órgano de máxima representación de la Universidad y también a Rector. Ambos procesos electorales, Rector y Claustro, se desarrollarán de forma paralela y dirigidos por la Junta Electoral Central.

El Rector ha hecho un repaso de las principales actividades de este órgano durante su mandato, finalizando su intervención con agradecimientos a los nuevos miembros de la Junta Electoral Central, a los integrantes de la Mesa del Claustro, a las dos Secretarias Generales, que durante su mandato han contribuido al desarrollo de las actividades de este órgano, a los claustrales, que con sus intervenciones, siempre constructivas, han contribuido al avance de la Universidad para convertirla en un referente no sólo en el ámbito regional, sino también nacional e internacional, y a toda la Comunidad Universitaria por la confianza depositada en su persona. A partir de esta sesión extraordinaria de Claustro, la Junta Electoral Central se constituirá, coordinará y dirigirá las elecciones a Rector a Claustro.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal