25-05-2012

Estudiantes y expertos analizan las claves para el éxito de la gestión de las cooperativas agroalimentarias

25.mayo.2012.-Más de 60 estudiantes y diversos expertos participaron ayer, jueves, en la jornada sobre cooperativismo agroalimentario, celebrada e la Facultad de Ciencias de la Empresa.
Los participantes analizaron en esta jornada, organizada por la Cátedra Cajamar de Cooperativismo Agroalimentario de la UPCT, la importancia y las singularidades de las cooperativas agrarios, los servicios que prestan a sus socios para mejorar la competitividad de sus explotaciones y las claves para el éxito de su gestión.
En la jornada intervinieron el director de la Cátedra Cajamar, Narciso Arcas Lario; el gerente de la Sociedad Agraria de Transformación San Cayetano, José García y el director de Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), Antonio Sanz.
Como actividad complementaria, los alumnos que participaron en la jornada realizaron el pasado miércoles una visita guiada a las instalaciones de la empresa asociativa murciana SAT San Cayetano, acompañados por el subdirector de la Cátedra, el profesor Francisco Alcón.