17-05-2012

Acto de Graduación de Agrónomos

17.mayo.2012.- La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) celebra mañana, viernes, la ceremonia de graduación de los alumnos que finalizan este curso sus estudios de ingeniería agronómica en la UPCT.

La ceremonia se centra en la graduación de los alumnos que finalizan este curso sus estudios de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola , en las especialidades de Industrias Agrarias y Alimentarias y Hortofruticultura y Jardinería.

Durante el acto de graduación, el Ingeniero Agrónomo Juan López Pérez , de la empresa Intersur, pronunciará la I Conferencia de San Isidro de Ingeniería Agroalimentaria.

En el acto, la dirección de la ETSIA entregará los galardones a los alumnos de Secundaria de la Región que han participado en las II Olimpiadas Agroalimentarias y Agroambientales. Los dos primeros premios, otorgados por El Corte Inglés y la Cátedra Cajamar de Cooperativismo Agroalimentario, los recibirán los dos mejores clasificados en las Olimpiadas que opten por cursar el próximo curso cualquiera de las titulaciones ofertadas en Agrónomos. Además se entregará un diploma a los centros educativos que han participado.

De igual manera, se hará entrega del premio de los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas e Ingenieros Agrónomos de Murcia a los alumnos con mejor expediente académico.