Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-12-2019

La UPCT dona cientos de juguetes para la noche mágica de Reyes


Cuentos, juegos de mesa, puzzles, rompecabezas, juegos educativos , peluches, bicicletas… Varios cientos de juguetes para todos los gustos las edades, desde bebés hasta adolescentes. Esta ha sido la respuesta de estudiantes, profesores y PAS a la campaña #DiciembreSolidarioUPCT.

Todos los juguetes se han donado hoy viernes al Ayuntamiento de Cartagena, que bajo el lema “JUGUETEA. Un juguete, una sonrisa” intenta que ningún niño y niña menor de 12 años se quede sin recibir un regalo en la mágica noche de Reyes.


#DiciembreSolidarioUPCT la organiza la Casa del Estudiante, el Consejo de Estudiantes y la Unidad de Voluntariado y Discapacidad de la UPCT, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

Para transportar los juguetes, la Unidad de Voluntariado ha contado con la ayuda de dos PAS y un estudiante del proyecto Semilla, un representante del Consejo de Estudiantes y cinco personas de Torre Nazaret, que han aportado también su furgoneta.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal