Graduación en Industriales de la promoción 19-20

Debido a las restricciones de aforo por la pandemia, la asistencia se ha restringido al alumnado que recoge premios a los mejores trabajos fin de estudios y a los ganadores de las competiciones tecnológicas Carduino y TermoIngenio, que se han celebrado esta semana. La ETSII ha vuelto a aprovechar el acto de graduación para homenajear a miembros de la comunidad universitaria por su contricuión al impulso de la Escuela de Industriales con la inauguración de placas conmemorativas en las aulas desde hoy denominadas José María Fernández Meroño, José Antonio Cascales Pujalte e Ignacio del Río Astorqui. Durante la ceremonia se ha entregado también el premio Mateo Vodopich 2021 a la empresa Soltec Energías Renovables por su colaboración en el fomento de la empleabilidad de los egresados de la ETSII, así como el premio Pedro Martín Cermeño 2021 al profesor José Conde del Teso y el premio Sebastián Feringán 2021 a los colegios profesionales de Ingenieros Industriales (COIIRM) y de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIRM). También se ha concedido un pin de oro de la Escuela al profesor Antonio Vigueras Campuzano por su jubilación.

Aránzazu Segado y Alfonso García fueron los estudiantes que representaron a la promoción.
Se mostraron las orlas de los graduados en los distintos títulos.
Milad Meimandi, premio al mejor TFG en los grados con atribuciones profesionales.
Ángel Rodríguez, accésit por el mejor TFG en Ingeniería Mecánica.
Pablo López, accésit al mejor TFG en Ingeniería Electrónica.
Pablo Manuel Martínez, accésit al mejor TFG en Ingeniería Química Industrial.
Javier Granizo, premio al mejor expediente en grados con atribuciones profesionales.
Francisco Martínez, ganador de los premios Carduino.
El delegado en Cartagena del COIIRM entregó los premios de su Colegio.
Mariano Cerezo, premio al mejor TFM en Ingeniería Industrial.
El accésit de Féliz Laencina fue recogido por José Hernández Grau.
Blanca Noguera, premio al mejor TFG en Tecnologías Industriales.
Aránzazu Segado, accésit en Tecnologías Industriales.
El director de la ETSII dio la bienvenida a los asistentes.
Roque Lardín y Daniel Martínez ganaron el premio al mejor desempeño en TermoIngenio.
Tras los premios a estudiantes, la insignia de oro al profesorado que se jubila.
Páginas de resultados:  Principio«1234»Final