> Noticias >SEDICUPCT FABLAB expone en la VI edición de la FERIA MAKERS celebrada en Alcantarilla

SEDICUPCT FABLAB expone en la VI edición de la FERIA MAKERS celebrada en Alcantarilla

01-12-2021
Éxito en la exposición de la VI FERIA MAKERS MURCIA, celebrada en Alcantarilla. Cerca de 3000 visitantes disfrutaron el pasado fin de semana de los distintos proyectos que los makers de nuestra región mostraron en este evento.
SEDICUPCT FABLAB expone en la VI edición de la FERIA MAKERS celebrada en Alcantarilla

Nuestros compañeros del SEDIC, Lola Ojados, Héctor Flores, Gustavo Salcedo y Álvaro Macián, actuales miembros de SEDICUPCT-Fablab, expusieron los últimos proyectos finales de FaBAcademy, con los que consiguieron las acreditaciones como instructores de este programa de formación en Fabricación Digital impartido por Neil Gershenfeld, director del MIT’S CENTER FOR BITS and ATOMS y que actualmente es un referente a nivel internacional.


foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto

Los visitantes también pudieron disfrutar de otros proyectos de los Makers, desde la recreación de R2D2 de la Guerra de las Galaxias, o de el Juego del Calamar, un scalextric o maquetas de películas infantiles impresas en 3D. Otras atracciones fueron un catamarán de lujo realizado con inteligencia artificial, y la escultura "Juicio final", de tres metros de altura , compuesta por los rostros escaneados de vecinos de Alcantarilla.