> Noticias >El SAIT participa con actividades tecnológicas en el Campus Engineering Girls de la Fase III del Proyecto “QUIERO SER INGENIERA”

El SAIT participa con actividades tecnológicas en el Campus Engineering Girls de la Fase III del Proyecto “QUIERO SER INGENIERA”

24-06-2019
La semana pasada, con motivo de la celebración de la tercera fase del proyecto Quiero Ser Ingeniera, en el cual colabora y promueve la Universidad Politécnica de Cartagena, recibimos la visita a nuestras instalaciones de los IES Sabina Mora de Roldan, IES Menarguez Costa de Los Alcazares e IES Ben Arabi de Cartagena y para todas ellas, se prepararon diferentes actividades, donde les acercaría al día a día de nuestros servicios.
Imagen de la noticia

En esta fase se llevaron a cabo diferentes actividades en las instalaciones del SAIT. Las chicas conocieron los laboratorios tanto del Servicio de Instrumentación Tecnológica , así como los del Servicio de Diseño y Cálculo Científico. Microoscopía, Termografía, Alta Velocidad, Diseño y Modelado, Impresión y Escaneado 3D y por ultimo Realidad Virtual y Aumentada, estos fueron los diferentes campos donde discurrían las actividades de las jóvenes y futuras ingenieras. A continuación les mostramos un extracto del programa del cual pudieron disfrutar durante toda esta semana y un vídeo resumen de las actividades :


Programa Fase III Quiero ser Ingeniera